MAR DE CRISTAL… EN EL HOMENAJE A ITALIA

Una holgada victoria cosechó el descendiente de Memo en los 1.200 metros de la Especial República de Italia, atractiva condicional para dos años ganadores, que fue la prueba principal de la reunión de mitad de semana.

Miércoles 5 de junio de 2013


Con casi siete cuerpos de ventaja, Mar de Cristal apabulló a sus rivales, respondiendo de gran manera al gran favoritismo del público. Sólo pagó a ganador $ 1.60.

Esta fue su tercera presentación en nuestro hipódromo. Debutó ganando y luego fue de la partida en el grupo Uno Copa de Plata Ítalo Traverso, donde llegó tercero, detrás de Nepomuceno y Gaturro. Vale decir, las exigencias hoy bajaban considerablemente.

Y aquello se notó en la pista, ya que el pensionista de Guillermo Pérez prácticamente pasó a comandar el grupo sin mayores esfuerzos, distanciándose sin ningún inconveniente, bajo la sólida conducción de José Villablanca.

Más atrás quedaron Gordito Lindo. Tercero se ubicó Hizan y completó el marcador Tener Fibra. El vencedor impuso para los 1.200 metros de la pista de arena 1.15.13.

Para el abanderado del stud A.Y.M. esta fue la segunda ganancia en su corta campaña de cinco salidas a la pista, sumando en premios 7 millones 393 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl