ME OLVIDE DEJÓ GRATA IMPRESIÓN…

El Valparaíso Sporting, como todos los años, rindió homenaje a Carabineros de Chile y lo hizo con atractivo clásico para productos de dos años ganadores, en distancia de 1.000 metros en pasto.

Jueves 18 de abril de 2019

Importante victoria consiguió el defensor de los colores del stud La Bertita, ya que se convierte, a poco andar del proceso selectivo para los nacidos el 2017, en ganador clásico. Y lo más destacable es que lo hizo ante destacado grupo de coetáneos, incluso con dos visitantes que tenían figuraciones clásicas en la capital.

Cuando ingresaron a tierra derecha, parecía que los venidos de Santiago, serían los que definirían la carrera, sin embargo, Parque Congillio y Shanghai Expresss, comenzaron a ser presionados por el que prepara Carlos Vásquez, que vino encima en la primera parte de la carrera. Los foráneos no opusieron resistencia y el hijo de War Command se quedó fácilmente con la victoria. Empire Of Good, también viñamarino, se quedó con el segundo lugar, pillando en la meta al que resultó ser el elegido de la afición, Parque de Conguillio.

Artículos Relacionados

SANDY BAY… ESTÁ IMPARABLE!!!

El cinco años mantuvo su invicto con los colores del stud Alicahue, venciendo por tercera vez...


LA FORTEZZA, DEBUT Y GANANCIA CLÁSICA

En gran actuación, la pupila de Guillermo Aguirre agregó su nombre a las hembras protagonistas de...


RAMAZZOTI… NO TUVO RIVALES

Una claras muestra de su calidad brindó el defensor del stud Placilla, al imponerse sin...


CLÁSICO ARMADA DE CHILE CON LLEGADA ESPECTACULAR!

Cuatro competidores definieron los 1.500 metros del homenaje de nuestra institución a la Armada...