ME OLVIDÉ... UNA FELIZ REAPARECIDA

Tras más de tres meses inactivo, uno de los mejores productos de la actual generación en nuestra pista volvió para imponerse en el clásico Criadores - Manuel Valenzuela.

Jueves 9 de enero de 2020
Un cómodo triunfo sumó a su campaña Me Olvidé, el defensor del stud Doña Sofía, que fue protagonista a los dos años en nuestra pista, venciendo en El Estreno Nicanor Señoret y que anotó en la jornada de este miércoles su nombre en el premio Criadores F. S. de Carreras - Manuel Valenzuela, homenaje de nuestra institución a la entidad y al doctor Valenzuela, fundador de haras Cordillera.
El pensionista de Carlos Vásquez, que no corría desde el mes de septiembre, tuvo una magistral conducción por parte de Jaime Medina, quien lo trajo en el grupo de retaguardia, ingresando noveno al derecho y mostrándole cancha por el lado exterior de la pista. 

De esta forma, el abanderado del stud La Bertita se evitó todo tipo de contratiempos, logrando vencer por un cuerpo a Terrúa, que fue el puntero del compromiso y a quien dominó faltando un poco más de cien metros para la raya de sentencia.

El hijo de War Command ha corrido en doce ocasiones, siendo ésta su cuarta victoria, todas conseguidas en nuestra cancha. Suma en premios 28 millones 990 mil pesos.

Foto: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

MUY DIABLO… FUE EL MÁS RÁPIDO!

El pensionista de Raúl Bobadilla se impuso cómodamente en los 800 metros más atractivos de...


LA PAZ INTERIOR… CONSIGUIÓ SU PRIMER ESTELAR

De manera clara la defensora del stud Maquehua se quedó con el clásico de inicio de semana, los...


VALPARAÍSO SPORTING CAPACITA A CAJEROS

Cerca de 50 personas son las que se verán beneficiadas con un curso de capacitación que...