MELUSINA DEL ARROYO…LOS SORPRENDIÓ ATODOS

Un sorpresivo triunfo consiguió Melusina del Arroyo en la Especial Aspillaga Hornauer, prueba central de la jornada de día miércoles. En estrecho final derrotó a Esclavo de Ti.

Miércoles 5 de diciembre de 2012


Un final de esos que el público agradece tuvo la prueba principal de la reunión de este miércoles, el premio Aspillaga Hornauer, empresa que por quinto año consecutivo premiará a Miss Derby con un espectacular auto cero kilómetros.

En el compromiso disputado en 1.400 metros, definieron Melusina del Arroyo y Esclavo de Ti, logrando la defensora del stud Chivi media cabeza de ventaja, cronometrando 1.33.06 para la distancia.

Melusina del Arroyo, que entrena Oliverio Martínez, accionó bajo la conducción de Francisco Soto, por el lado interior de la pista, logrando una angustiosa victoria, que premió a sus seguidores con un suculento dividendo a ganador de $ 45.30.

La ganadora, criada en haras San Patricio, completó su segunda ganancia. Ha salido a la pista en catorce ocasiones y acumula en premios 3 millones 610 mil pesos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl