En la llegada más espectacular de la tarde, Mi Tanque, pupilo de Genaro Covarrubias, se adueñó del homenaje de nuestra institución al Club Hípico de Santiago.
Emoción a raudales tuvo la definición de los 1.500 metros del clásico Club Hípico de Santiago disputado en la jornada de este miércoles.
Cuando todo hacía parecer que definirían The Killer y Dance And Kiss, asomó con una inusitada violencia, por el centro de ambos, Mi Tanque, que contó con la conducción de Andrés Covarrubias.
Media cabeza de ventaja a su favor alcanzó el defensor del stud Guillermo y Diego Ignacio, premiando a sus seguidores con un dividendo de $ 7.30 a ganador.
Su escolta, The Killer, que fue conducido por Luis Torres, adelantó también por mínima ventaja a quien ocupó el tercer lugar, vale decir, Dance And kiss, que quedó a cabeza del segundo. El marcador lo cerró el favorito The Artist.
Para Mi Tanque este fue el primer estelar en su campaña. Tiene cinco años y ha corrido en setenta y seis ocasiones, conquistando nueve triunfos, con premios que sobrepasan los 24 millones de pesos.
Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...