MI TANQUE… UN JUSTO GANADOR EN EL CLÁSICO CLUB HÍPICO

En la llegada más espectacular de la tarde, Mi Tanque, pupilo de Genaro Covarrubias, se adueñó del homenaje de nuestra institución al Club Hípico de Santiago.

Miércoles 20 de marzo de 2013


Emoción a raudales tuvo la definición de los 1.500 metros del clásico Club Hípico de Santiago disputado en la jornada de este miércoles.

Cuando todo hacía parecer que definirían The Killer y Dance And Kiss, asomó con una inusitada violencia, por el centro de ambos, Mi Tanque, que contó con la conducción de Andrés Covarrubias.

Media cabeza de ventaja a su favor alcanzó el defensor del stud Guillermo y Diego Ignacio, premiando a sus seguidores con un dividendo de $ 7.30 a ganador.

Su escolta, The Killer, que fue conducido por Luis Torres, adelantó también por mínima ventaja a quien ocupó el tercer lugar, vale decir, Dance And kiss, que quedó a cabeza del segundo. El marcador lo cerró el favorito The Artist.

Para Mi Tanque este fue el primer estelar en su campaña. Tiene cinco años y ha corrido en setenta y seis ocasiones, conquistando nueve triunfos, con premios que sobrepasan los 24 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...