MI TRES POR CIENTO… VOLVIÓ A LA SENDA CLÁSICA

En un vistoso y sostenido avance por el lado exterior de la pista, el abanderado del stud MSD se adjudicó nuestro homenaje a los 110 años de vida del Club Deportivo Everton de Viña del Mar

Jueves 13 de junio de 2019

El preparador Wilfredo Mancilla volvió a ratificar el gran momento por el que está atravesando, al hacer suyo con Mi Tres Por Ciento el clásico de la jornada de este miércoles, que celebraba los 110 años de existencia del club oro y cielo.

De paso, colocó nuevamente en órbita estelar a este hijo de Ocean Terrace, anotando su primer clásico en nuestra cancha, de los tres que figuran en su bitácora.

Rodolfo Dores, en monta de emergencia, tuvo una brillante conducción, trayendo siempre al alazán por el lado exterior de la pista, evitándose todo tipo de inconvenientes, logrando dominar la línea del puntero a 400 metros de la meta y luego aguantando y haciendo estéril el avance de quienes cayeron con fuerza en los metros finales.

Mi Tres Por Ciento venció por menos de un cuerpo a Tangolpeando. Tercero quedó el favorito Ocean Benz y cerró el marcador Ídolo Máximo.

El ganador, que fue criado en haras Melipilla, tiene tres años y obtuvo su sexta ganancia en veintisiete  actuaciones, sumando en premios 44 millones 267 mil 500 pesos

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl