MOAMEGA... REGRESÓ POR MÁS...

Un brillante retorno a nuestra pista tuvo Moamega. La abanderada del stud El Tata, que se adueñó del clásico Club Hípico de Santiago, había ganado en febrero pasado el Alberto Solar.

Lunes 31 de marzo de 2014


Con el gran respaldo del público, Moamega enfrentó a sus seis rivales en el clásico Club Hípico de Santiago, la prueba principal de día lunes, que se corrió en tiro de 1.400 metros.

La abanderada del stud El Tata sumó así el segundo clásico de su campaña, tras haber vencido en la jornada de El Derby en los 1.600 metros del Alberto Solari.

Nuevamente con la conducción de Ariel Varas, la imponente alazana, salió a marcar el rumbo del grupo desde el mismo momento en que se abrieron los cajones, manteniendo una clara ventaja, que se tradujo al cruzar la meta en un cuerpo y medio sobre su escolta Garapita, que intentó sin éxito dar caza a la puntera. Pagó un exiguo dividendo de $ 1.60 a ganador.

Moamega con esta victoria logró mantener su invicto en nuestra pista en dos actuaciones, siendo además los únicos triunfos estelares que destacan en su campaña.

La hija de Stevie Wonderboy, que fue criada en haras Don Alberto, sumó su quinto triunfo en nueve salidas a la pista, superando en premios los 20 millones 700 mil pesos.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...