NASCO... EN HOMENAJE A LA GRAN PALOMA INFIEL

En una formidable conducción, Manuel Matínez, condujo al triunfo a Nasco en el clásico Paloma Infiel, que recueda a la gran campeona, hija de Auguri, titular de los clásico E Ensayo y El Derby.

Lunes 10 de enero de 2011


El mejor éxito de su campaña logró el cuatro años Nasco con su triunfo en el clásico Paloma Infiel, disputado en 1.000 metros durante la jornada de este lunes 10 de enero. El alazan, hijo de Saddad, debió sortear muchos inconvenientes antes de que tuviera cancha libre para avanzar y, en eso, fue vital la conducción de Manuel Martínez, que mostró una vez más todo su manejo sobre los fina sangres y su experiencia, lograda tanto en nuestro país como en Europa.



El abanderado del stud Mirafiori aventajó claramente, por un cuerpo, a Morning Glory Circle, que bajo la conducción de Fernando Díaz también se estrenaba en la grama viñamarina. Tercera se ubicó Fandelle y solo cuarto llegó el favorito Trafa.



Nasco, oriundo de haras Mocito Guapo, estableció crono de 56.41 para el kilómetro y pagó a ganador $ 6.30. El pensionista de Oscar Silva, que ha salido a la pista en 19 ocasiones, anota 5 éxitos y en premios supera los 9 millones 700 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...