NICOLÁS RECIBIÓ ADIÓS DEL SPORTING

Un emotivo homenaje brindó el Valparaíso Sporting al fallecido jinete Nicolás Inda Montano. Directivos, ejecutivos y profesionales despidieron al jockey de 24 años.

Miércoles 1 de junio de 2011


Este es el texto del homenaje a Nicóla Inda...

HOMENAJE A NICOLAS INDA

Sres. y señores

Un nuevo mártir engalana el hipódromo celestial… Nicolás Inda Motano, el Nico, que nos dejara en la madrugada de ayer, producto de las serias lesiones que recibió tras el accidente pistero ocurrido el pasado viernes 28 de mayo.

Nicolás inició sus actividades en noviembre de 2003, registrando 703 victorias, la última, el mismo día de la trágica caída, con El Taco.

Solo 24 años tenía y un mundo por delante, proyectos, sueños… Cocoa Beach, No es Por Na, Paloma Infiel y El Merito, por nombrar a algunos grandes caballos, pasaron por sus hábiles manos.

En sus inicios de cuidador, su regalón Gato Farrero le regaló muchas alegrías… siendo nuestro hipódromo quien le brindara sus primeras grandes satisfacciones… con La Fiestera su primera carrera, su primer clásico con Doña Amelia y su primer grupo Uno con Paloma Infiel…

Señoras y señores, El Valparaíso Sporting y sus gremios hípicos quieren hacer llegar a su madre Ester, a sus hermanos Sergio, Pedro y Karen y a sus amigos, sus más sinceras y sentidas condolencias e invita al público presente nos acompañe en un minuto de silencio ante la partido del "Nico"… Nicolás Inda Montano…

Muchas Gracias

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...