OLE OLE DOMINGUÍN…SE QUEDÓ CON LA SEGUNDA ETAPA

El abanderado del stud Don Dominguín se adueñó del Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso, la segunda gema de la Triple Corona Dos Años.

Jueves 24 de mayo de 2012


Un lucido triunfo conquistó Ole Ole Dominguín en el segundo pase de la tradicional Triple Corona Dos Años del Sporting. El pupilo de Alejandro Padovani, bajo la conducción de Hernán Eduardo Ulloa, unió extremos, imponiendo sus términos de principio a fin.



El hijo de Caesarion, que cotizó como favorito en El Estreno Nicanor Señoret – el primer paso de la trilogía y donde llegó segundo – de la mano de Ulloa manejó los tiempos del compromiso a su antojo, viniendo muy medido, guardando para los finales.



Hacer el gasto de la prueba le significó al alazán esforzarse al doble en los metros finales, ya que por fuera atacó con inusitada fuerza Unica Vida, la que quedó a menos de un cuerpo del vencedor.



Alejandro Padovani, entrenador de ganador, se mostró contento por el triunfo, señalando que esta era la única prueba que le faltaba por ganar del circuito. Ratificó también la presencia de oriundo de haras Melipilla en la Copa de Plata Italo Traverso, señalando que los 100 metros de más de aquella prueba serian favorables para este potrillo ‘que aún debe madurar’, señaló.



Hernán Ulloa por su parte señaló que la planificación de la prueba se dio exactamente como se planeó. Salir a comandar las acciones, pero medido, dosificando las fuerzas, lo que al final le significó el triunfo.



Ole Ole Dominguín llegó a su tercera victoria en diez actuaciones y se prepara para su máximo desafío, el grupo Uno Copa de Plata, prueba que se disputará el jueves 21 de junio próximo.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl