PARQUE DEL RETIRO… DEFINITIVAMENTE EL MEJOR

Luciendo un efectivo avance, el abanderado del stud Memita, logró abrochar un claro triunfo en el grupo Uno Copa de Plata Italo Traverso Pasqualetti, consiguiendo su segundo triunfo en la trilogía de pruebas que conforman la Triple Corona Dos Años.

Miércoles 30 de junio de 2010


Tras su aplastante  victoria en la versión 2010 de la Copa de Plata Italo Traverso P., Parque del Retiro demostró que su triunfo en el Gran Premio Gonzalo Bofill De Caso no fue obra de la casualidad.

Los 1.500 metros de la etapa final del tradicional circuito para los dosañeros tuvo en el hijo de Monthir a un justo ganador, ya que su superioridad fue clara en el momento de la definición, alargando a más de tres cuerpos su ventaja sobre Prilidiano e imprimiendo el mejor tiempo en los últimos siete años.

De esta forma, el pensionista de Luis Catena se alza como el mejor producto dos años en la grama viñamarina, al registrar en su palmarés un clásico de grupo Uno y otro de grupo Dos.

Parque Del Retiro pertenece al stud Memita, de propiedad de Italo Traverso Natoli, junto a algunos directores del VSC, lo que le agregó un grado de emotividad extra por ser esta la prueba que rinde homenaje al gran presidente que por años condujo los destinos de nuestro hipódromo, al que se le recuerda aún por su gran sencillez y bondad.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl