PARQUE DEL RETIRO FRUSTRÓ LOS SUEÑOS DE SAHARA KING

Una categórica victoria logró Parque del Retiro en la segunda gema de la Triple Corona de los Dos Años, el G. P. Gonzalo Bofill de Caso, dejando sin opción a Sahara King de seguir en carrera en la búsqueda de la millonaria bolsa que cierra el junio próximo con la Copa de Plata.

Miércoles 26 de mayo de 2010


Su segunda victoria en tres presentaciones logró Parque del Retiro, tras quedarse con el grupo 2 Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso, donde adelantó por largos tres cuerpos tres cuartos a Playsyra, que también había ocupado el segundo lugar en El Estreno Nicanor Señoret.

El pupilo de Luis Catena, que defiende los colores del stud Memita, del director del VSC, Italo Traverso, fue contundente al momento de definir bajo las hábiles riendas de Oscar Ulloa.

El ganador, Parque del Retiro, un hijo de Monthir que fue criado en haras San Patricio, fue generoso en su dividendo, ya que pagó a sus seguidores $ 9.30 a ganador.

El nieto de Edgy Diplomat, que vino a mitad de lote, logró quebrar la línea  del puntero a 400 metros de la meta, distanciándose fácilmente, cronometrando 1.22’ 14’’ para los 1.400 metros.

Escolta del vencedor fue Playsyra, la hija de Playapart, que escoltó a Sahara King en la disputa de la primera gema de la Triple Corona Dos Años, El Estreno Nicanor Señoret. Esta defensora del stud El Sheik es entrenada por Ricardo Chellew. Sólo en tercer lugar apareció el aspirante al circuito y completó el marcador Cassiana.

 Parque del Retiro acumula en premios 7 millones 550 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl