PARQUE DEL RETIRO… SUMÓ OTRO ESTELAR A SU PALMARÉS

Un nuevo lauro clásico agregó a su campaña Parque del Retiro al imponerse estrechamente en el clásico Gustavo Rivera Baeza, el cierre de la Triple Local 3 Años.

Miércoles 15 de septiembre de 2010


Bajo  la conducción de Jaime Medina,  Parque del  Retiro, ratificó su condición de experto en pasto, al derrotar estrechamente a Sahara King, en la prueba de clausura de la Triple Local 3 Años, el clásico Gustavo Rivera Baeza.  

El gran favorito del público se enfrascó en los metros finales en un emocionante mano a mano con Sahara King, que conducía David Sánchez, del cual pudo lograr nariz de ventaja, estampando crono de 1.28’ 09’’ para los 1.500 metros.

Esta fue su quinta victoria, cuarta de nivel clásico, ya que ganó dos de las gemas de la Triple Dos Años, el grupo Dos Gonzalo Bofill de Caso y el grupo Uno Copa de Plata-Ítalo Traverso P. También sumó dos etapas de la Triple Local 3 Años, el Nicolás Canessa y el de esta  jornada.

Parque del Retiro es un hijo de Monthir que fue criado en haras San Patricio. Pertenece al director del Valparaíso Sporting, Ítalo Traverso-  stud Memita- en sociedad con su criador, Fernando Coloma. En premios suma 17 millones 450 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...