PER FAVORE… DEBUT CON TRIUNFO CLÁSICO!

En un ajustado final, la defensora del stud Doña Eliana derrotó a Winy en el recuerdo al dirigente hípico Ildefonso Molina

Jueves 19 de diciembre de 2019

Respondiendo a la condición de favorita, Per Favore anotó en su bitácora el primer éxito clásico, luego de vencer -en emocionante final- a Winy, en los 1.600 metros del clásico que recordó al ex director de nuestra institución, criador  y dirigente hípico, Ildefonso Molina.

 

La pensionista de Guillermo Aguirre, que debutaba en nuestra cancha, tuvo en sus lomos al experimentado Anyelo Rivera, quien una vez más sacó a relucir sus grandes aptitudes, para aguantar el embate de Winy, que fue conducida por Nelson Figueroa, y que fue segunda en la prueba a pescuezo. Más atrás llegaron Treasure Island, también del Doña Eliana y cerró la tabla Appolonia.

 

Per Favore, que  llegó así a su cuarto triunfo en doce actuaciones, con premios acumulados de 20 millones 285 mil pesos, estampó registro de 1.36.16 para la milla por pasto y entregó a sus seguidores, que fueron mayoría, dividendo de $ 2.70 a ganador.

 

Foto: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl