PERUANA NISTEL… SE TITULÓ DE CLASIQUERA

Su primera victoria de orden estelar alcanzó la abanderada del stud La Reconquista, tras hacer suyo el clásico Carabineros de Chile.

Miércoles 20 de abril de 2016


Varias figuraciones clásicas presentaba en su campaña la argentina Peruana Nistel, pero ningún triunfo. Eso, hasta hoy, ya que bajo la conducción de Elías Toledo se adueñó de los 1.300 metros del homenaje al nuevo aniversario de la policía uniformada que se celebrará el próximo 27 de abril. 
La pupila de Luis Catena, que vino en la medianía del grupo, dominó a las punteras  en los últimos cuatrocientos metros, logrando mantener su ventaja ante el acoso de Sex Pistol, que al final quedó a un cuerpo de la ganadora.
La trasandina venía de caer a nariz ante Quechi en el clásico Club Hípico de Santiago disputado a finales de marzo pasado.  

Fue  la cuarta victoria de su campaña en treinta y cuatro actuaciones, con premios que llegan a los 21 millones 293 mil 750 pesos.   

Luis Catena, su entrenador, se transformó en la figura de la reunión al ganar tres carrera, incluido el estelar del día.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...