POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su corta campaña, estrenándose en nuestra pista.

Jueves 5 de julio de 2018

Un afortunado estreno tuvo en nuestra cancha Poker de Jotas, pensionista de Alejandro Padovani, que se adueñó por claros dos cuerpos del clásico que celebraba los 167 años de vida del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

El descendiente de Tumblebrutus, que fue conducido por Víctor Miranda, fue protagonista desde el vamos, viniendo en el grupo de vanguardia, pudiendo dominar al líder Walking On Air a cuatrocientos metros de la meta.

Desde ahí, el defensor del stud Bruce lo hizo todo fácil, ya que se hizo inalcanzable para sus rivales, marcando una clara ventaja y estableciendo crono de 1.15.93 para los 1.200 metros de la acuosa pista de arena.

Para el oriundo de haras Mocito Guapo esta fue su cuarta presentación. Logró su segundo éxito y el primer de orden clásico. Suma en premios 9 millones 595 mil pesos.

Lo más seguro es que Poker de Jotas sea de la partida el próximo 18 de julio del clásico Bartolomé Puiggros, prueba estelar en 1.300 metros, que marca el inicio de la Triple Local 3 Años en nuestra pista y que el año pasado ganó de manera espectacular Varekai.

 

Foto: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...