POLINETTE… EN HOMENAJE A REPÚBLICA DE ITALIA

Bajo la conducción de Alejandro Maureira, la abanderada de Haras Santa Sara, Polinette, se alzó con el triunfo en los 1.300 metros del República de Italia, derrotando al gran favorito Puerto Botany.

Miércoles 8 de junio de 2011


Cómodo resultó el triunfo de Polinette en la prueba central de la jornada del miércoles de junio, el premio Especial República de Italia.

La pensionista de Ximeno Urenda fue protagonista desde el vamos, siendo escolta en los metros iniciales de La Cahui, hasta el ingreso a tierra derecha, cuando Maureira condujo a la hija de Heavyweight Champ hasta el lado exterior de la pista, por donde avanzó sin mayores problemas.

La abanderada del stud Haras Santa Sara pudo contrarrestar sin problemas el avance del favorito Puerto Botany, que quedó a un cuerpo y medio de la ganadora, que estableció crono de 1.19.14 para los 1.300 metros del compromiso.

Este fue el segundo triunfo consecutivo de la mulata, ya que había salido de perdedoras el 18 de mayo pasado. Con este triunfo, sus responsables ya se ilusionan con el grupo Uno Copa de Plata, el cierre de las actividades para los productos de la generación, que se correrá el próximo miércoles 22 de junio.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl