POR TI DOMINGUÍN… EN CLÁSICO CIUDAD DE VALPARAÍSO

En una maciza actuación, el defensor del stud Don Dominguín, retomó la senda clásica, luego que en su última actuación quedara tercero en prueba estelar.

Miércoles 20 de abril de 2011


Un estrecho final tuvo el clásico Ciudad de Valparaíso. Definieron en gran forma Por Ti Dominguín y Augusto Erre, aventajando el primero por casi un cuerpo a su escolta, para rubricar su ascendente campaña que lo muestra con cuatro triunfos en sus últimas cinco actuaciones, dos de ellas de carácter clásico.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

El pensionista de Padovani accionó en la medianía del grupo, siendo Fantasmita, Augusto Erre y Parque del Retiro los que comandaban el grupo.

 

Fue en los últimos < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />200 metros que Rodrigo Lizama llamó a terreno a su conducido, que avanzaba por el lado interior de la pista, respondiéndole éste sin inconvenientes, tomando la delantera y amagando la posibilidad de triunfo de Augusto Erre que quedó a tres cuartos de cuerpo. Tercero fue el favorito Parque del Retiro que no pudo reeditar laureles. Cerró el marcador Altocastello.  

 

El ganador, que pagó $ 5.60, impuso registro de 1.28.45 para los 1.500 metros.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...