PRILIDIANO... BAJÓ EL TELÓN VERANIEGO

El triunfo más importante de su campaña conquistó Prilidiano, el pupilo de Luis Catena, que se alzó con la victoria en el clásico Municipal de Viña del Mar, grupo 2, prueba que cerró el exitoso período estival en nuestra pista.

Miércoles 16 de marzo de 2011




Prilidiano fue el encargado de clausurar el verano en nuestra pista con su lucido triunfo en el grupo 2 Municipal de Viña del Mar.

El pensionista de Luis Catena, que aventajó por un cuerpo al favorito Sin Respeto, vino corriendo cómodo en lugares de retaguardia bajo la inteligente conducción de Nelson Figueroa, quien se evitó todo tipo de contratiempos, ingresando al derecho en un noveno lugar.

Hasta ese momento, el liderazgo del compromiso lo disputaban palmo a palmo Augustro Erre y El Suceso, ganando terreno Parque del Retiro, que asumió la delantera en los últimos 400 metros.

Sin embargo, el protagonismo del defensor del stud Memita fue efimero, ya que avanzó por fuera y con una fuerza inusitada, Prilidiano, que logró distanciarse gracias a su sostenido avance, contrarrestando además el embate final del favorito Sin Respeto, que quedó a un cuerpo del ganador.

El tercer lugar fue para Bum Bum Chiquibum y cuarto, cerrando la tabla, quedó Parque Del Retiro. El tiempo impuesto por el ganador fue de 1.53.53 para los 1.900 metros.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl