PUEBLO HEROICO… SORPRENDIÓ EN CLÁSICO DE DÍA MIÉRCOLES

Con un tremendo dividendo premió a sus seguidores el defensor de las sedas del stud La Bertita, quien se impuso en estrecha llegada en el clásico Gobierno Regional Valparaíso.

Miércoles 25 de abril de 2018


Apareciendo como un rayo en los metros finales Pueblo Heroico consiguió anotar su nombre en el clásico Gobierno Regional de Valparaíso, la prueba principal disputada este miércoles.

Bajo la conducción de un iluminado Ariel Zúñiga, el pupilo de Carlos Vásquez fue ganando posiciones por el medio de la cancha hasta quedar a tiro de cañón en los metros finales, para ir en busca del puntero, El Anfibio, que al final quedó en el segundo lugar a pescuezo.

El pupilo de Carlos Vásquez ingresó último al derecho, manteniendo esa posición hasta los últimos 400 metros, comenzando allí su impresionante ataque, logrando dominar solo en los metros finales, estampando tiempo de 1.08.25 para los 1.100 metros por arena.

El hijo de Seekeing The Día, que pagó $ 11.30 a ganador, alcanzó su decimoquinto triunfo, siendo éste el primer clásico de su larga trayectoria. Anota ciento cinco actuaciones y en premios acumula una cifra cercana a los 40 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...