PUERTO BOTANY… CERRÓ LA TRIPLE LOCAL

Un macizo triunfo conquistó Puerto Botany en la prueba de clausura del circuito Triple Local 3 Años, que nuevamente no tuvo ganador, ya que en las tres etapas que la conforman hubo triunfadores distintos.

Miércoles 14 de septiembre de 2011


En contundente accionar, Puerto Botany, se adjudicó los 1.500 metros del cierre de la Triple Local 3 Años, el clásico Gustavo Rivera Baeza. El pensionista de Alejandro Padovani, que fue conducido por el jinete Jaime Medina, aventajó a Triple Sec, logrando un amplio margen de ventaja a su favor, cronometrando 1.30.50 para los 1.500 metros.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

El hijo de Merchant Of Venice vino tercero detrás de Brave Man y Triple Sec hasta la entrada al derecho, cuando apuró su marcha, tomando la posición de líder sin problemas,  distanciándose sin inconvenientes, para luego neutralizar el avance de sus escoltas, Triple Sec, Kiss Me Dear -que mostró un violento rush final- y Shaolin.

 

El pupilo de Padovani, que es el titular del Estreno Nicanor Señoret en nuestra pista -primera gema de la Triple Corona Dos Años- rubricó su triunfo con un cuerpo y medio de ventaja, dejando a Puerto Bolívar, el favorito y ganador de la primera etapa de este circuito en quinto lugar y con el ganador de la segunda etapa, Amirton, con su jinete Rodrigo Lizama en el piso, tras rodar en la curva.

 

Puerto Botany fue un justo vencedor de estos 1.500 metros. Protagonista desde el vamos y uno de los destacados en la actual generación en nuestra cancha.

 

El colorado, que fue criado en haras Puerta de Hierro, defiende los colores del stud Fernanda Primera.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl