PUERTO BOTANY ES EL ASPIRANTE A TRIPLE CORONA

Por cómodos dos cuerpos el pensionista de Alejandro Padovani dio el primer golpe en el circuito para los dos años de nuestro hipódromo.

Miércoles 27 de abril de 2011


Una sorpresiva victoria fue la que cosechó Puerto Botany en el clásico El Estreno Nicanor Señoret, la primera gema de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Triple Corona de los 2 Años, disputada en distancia de 1.300 metros.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Tan inesperado fue el triunfo del hijo de Merchant Of Venice, que su dividendo fue de   $ 35.40 a ganador. De hecho, el defensor del stud Fernanda Primera venía recién de salir de perdedor el pasado 16 de abril, victoria que había logrado en el Hipódromo Chile por pescuezo ante Pichu Pichu.

 

En todo caso, su éxito en estos 1.300 metros fue sin sobresaltos, ya que marcó claros dos cuerpos de ventaja sobre el favorito Stormy Impact, que tuvo variados inconvenientes en el recorrido, debiendo su jinete traerlo más atrás de lo recomendado, ingresando al derecho en el grupo de retaguardia.

 

Puerto Botany, flamante vencedor de grupo II, fue criado en haras Puerta de Hierro y su conducción estuvo a cargo de Víctor Miranda. Ha corrido nueve veces y anota dos victorias, con premios que superan los 13 millones 800 mil pesos.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...