RATIFICADO INCENTIVE BOY EN EL DERBY 2016

Ratificada quedó la presencia del defensor del stud GG en la gran carrera del próximo 7 de febrero. En esta jornada también trabajó Candy Sun, postulante a la Doble de Oro.

Jueves 28 de enero de 2016


El preparador Luis Urbina, adiestrador de Incentive Boy, señaló que la presencia del campeón palmeño, Incentive Boy en El Derby 2016, quedó completamente ratificada tras el apronte que realizó esta mañana por la pista de pasto de nuestra institución.

El argentino salió pasadas las 7 de la mañana a la pista con David Sánchez en sus lomos. Aprontó 1.600 metros en 1.48.90 con 10.40 de finales. 

A diferencia de su apronte anterior, el abanderado del stud GG realizó un trabajo más suave en los metros iniciales, guardando fuerzas para los metros finales. Accionó el pensionista de Urbina por la mitad de la cancha y fue acompañado desde los últimos 1.300 metros por Doña Tatiana por el lado interior de la pista.

CANDY SUN - CORTINERO

El ganador de la Copa Jackson y uno de los favoritos del compromiso, el crédito local, Candy Sun, también trabajó esta mañana. El pensionista de Luis Catena, con Francisco Bernal,  pasó por arena1.000 metros, los que cubrió en 1.02.02 sin ser mayormente exigido, poniendo para los últimos 200 metros 11.60.

Bernal también cotejó a Cortinero, el otro defensor del stud Granadilla, ganador hace una semana de la Copa El Mercurio. Éste, pasó 800 metros en 52.09 con finales de 12.12.
 
 

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...