READY TO ROCK TERMINÓ CON EL SUEÑO

El triunfo de Ready To Rock en el G. P. Gonzalo Bofill de Caso desechó las aspiraciones de Puerto Botany de seguir en la lucha por la Triple Corona Dos Años. El último ganador del circuito fue Castelnuovo en 1994.

Miércoles 25 de mayo de 2011


Contundente en su accionar se mostró Ready To Rock para alcanzar un claro triunfo en los 1.400 metros del Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso, que por tercer año se disputa en homenaje al desaparecido director de nuestro hipódromo, quien fuera un motor importante en el desarrollo y crecimiento de nuestra institución.

De paso, la victoria del defensor del stud Keep Walking, dejó en nada el sueño de los responsables de Puerto Botany de seguir en la lucha por la ansiada triplecorona, tras su sorpresiva victoria en El Estreno Nicanor Señoret.

El descendiente de Intérprete, que fue conducido por Oscar Ulloa, derrotó inapelablemente por dos cuerpos a Stormy Impact, el favorito del compromiso, que sumó nuevamente un segundo, ya que en la anterior etapa del circuito también fue el escolta del vencedor.

En su tercera presentación en nuestra cancha, el pensionista de Carlos Urbina demostró su crecimiento, siendo protagonista de la prueba prácticamente desde el vamos, demostrando además que los 1.500 metros del grupo Uno Copa de Plata Ítalo Traverso P., a disputarse el próximo 22 de junio, no debieran ser inconvenientes para ser nuevamente actor principal de la brega.

Tres triunfos en seis salidas a la pista anota este colorado que fue criado en haras Santa Mónica. En premios acumula trece millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl