REALLY DINAMITE... MOSTRÓ GARRA Y CORAJE

En su estreno en nuestra pista, la defensora del Carioca debió extremar recursos para hacer suyo el clásico La Hípica.

Domingo 2 de enero de 2011


El triunfo de la defensora del Carioca, Really Dinamite en el primer estelar de la temporada 2011, tuvo variados ingredentes que hicieron más meritorio aún la estrecha victoria que cosechó la pensionista de Gerardo Silva. Primero, era su debut en nuestra pista y segundo, contó con la inspiradísima conducción de Alejandro Maureira, que reapareció en esta jornada tras una suspensión de 30 días, y que se transformó en el principal protagonista del día, al sumar siete triunfos.

La definición de la prueba estuvo cargada de emoción, ya que en los metros finales del compromiso quedaron tres ejemplares en una misma línea, logrando una exigua ventaja de medio pescuezo la oriunda del Carioca sobre Dance In The Storm. Completaron el marcador Terra Santa y la favorita Qué Te Hace.

Su palmarés indica ahora que entre los seis triunfos que anota en su bitácora,  dos son clásicos. En premios ya sobrepasó los 16 millones 542 mil pesos.

MAUREIRA... LA GRAN FIGURA

Una espectacular faena realizó el jinete Alejandro Maureira en la primera jornada del VS. El jockey, que retornaba de una suspenión de 30 días, abrió los fuegos de la nueva temporada, al imponerse con Di Trevi en el kilómetro inaugural. En la tercera llevó a su primera victoria en nuestra a Trulla cargando el top weigh de la prueba. Sumó en la sexta con Ojos Marcados. En la séptima competencia, donde llegó segundo con Ben Walid fue favorecido con el primer puesto tras molestias ocasionadas en su contra por el ganador en los últimos 300 metros. En la octava, el clásico, condujo a Realley Dinamite; con Orlandito sumó en la décima carrera y cerró la reunión con Shibuya.

Cabe recordar que el popular `Pollo` implantó durante 2010 un nuevo record de carreras ganadas en una temporada en el VS, 155, cifra difícil de superar, pero con el rendimiento y las ganas mostradas hoy, de seguro podría alcanzar ua nueva marca durante la temporada que se inicia.

HD EN CANCHA E IMAGEN EN CELULARES

Buena acogida tuvo en el público que asisitió al recinto de cancha las innovaciones que en materia televisiva esta llevando nuestro hipódromo. Ya se anuncia a través de un spot que El Derby 2011 será el primer evento hípico en transmitirse en HD. Esto, gracias a una serie de inversiones que en ese sentido se han estado llevando a cabo. También, se puso en marcha el sistema que permite a quienes poseen teléfonos iPhone y Backberry puedan seguir las transmisiones en vivo - en tiempo real - de cada jornada de Sporting.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...