REDOMÓN… EN EL COLECTIVIDAD ÁRABE

Una interesante campaña ha mostrado Redomón en nuestra pista. Tras dos figuraciones, obtuvo su primer estelar en la arena viñamarina, al vencer en los 1.200 metros del premio Colectividad Árabe

Miércoles 31 de julio de 2013


En una atractiva llegada, el ahora defensor de las sedas del stud Cesare, Redomón, alcanzó el primer éxito de su campaña en nuestra pista, respondiendo al favoritismo del público en el estelar de la jornada de día miércoles, el merecido homenaje a la Colectividad Árabe, que tanto ha aportado al crecimiento de esta actividad, desde diferentes ámbitos: directivos, criadores, propietarios, preparadores e incluso jinetes.







El hijo de Malek, que entrena Luis Machulas, venía de escoltar al mejor caballo mayor de nuestra cancha, Ecton King y bajo la conducción ahora de Jaime Medina logró derrotar por medio cuerpo a Tufito, en un emocionante final, donde el colorado marcó 1.14.19 para el recorrido.







La tabla del estelar la completaron Capo Sureño y Chiquino.







El gigante, nacido en haras Mocito Guapo, y que ostenta entre sus más preciados triunfos el ser titular del Clásico Criadores, llegó a las cinco victorias, con premios que suman más de 38 millones de pesos.



Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl