RELÁMPAGO GIGANTE… EN EMOCIONANTE FINAL

Usando el mismo expediente del estelar de día domingo, Javier Guajardo puso en la meta a Relámpago Gigante en la prueba central de la jornada del miércoles 31 de octubre, luego de protagonizar una fulminante atropellada con el abanderado del stud Leontina.

Jueves 1 de noviembre de 2018

La historia volvió a repetirse. Fueron casi los mismos protagonistas del estelar del domingo 28 de octubre. Las sedas del Leontina, el preparador Ernesto Guajardo y el jockey Javier Guajardo. Solo que esta vez, quien se impuso en el clásico del miércoles 31 de octubre fue Relámpago Gigante, a diferencia del Goodbye My Friend, quien triunfó en la reunión dominical.

En los metros finales del Edmundo Dacal parecía que Tiro Al Blanco volvía al protagonismo clásico. Sin embargo, el hijo de Rock Of Gibraltar, tenía la última palabra, dando caza en la misma meta y marcando medio pescuezo de ventaja a su favor.

El jockey cumplió una semana espectacular, siendo ganador de los dos clásicos disputados y en la jornada del miércoles logró tres victorias.

Para Relámpago Gigante esta fue su decimoquinta victoria en sesenta y una actuaciones, con premios que superan los 45 millones 700 mil pesos.

 

PICK 6 ENTREGÓ MILLONARIO PREMIO

Por primera vez desde que debutó el Pick 6 Millonario fue acertado plenamente. Un ganador se registró en la jornada del pasado miércoles 31 de octubre, el que se llevó un premio de 49 millones 621 mil 590. El feliz ganador jugó su boleto en la región Metropolitana. Desde aquí, nuestras sinceras felicitaciones!

 

Fotos: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl