ROMINA PANCETTI VISITA SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS

Una linda actividad fue la que cumplió nuestra Miss Derby, Romina Pancetti, en una visita que efectuó el lunes 24 de junio al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

Martes 25 de junio de 2019

En la oportunidad, Lorena Díaz, jefe de relaciones públicas del recinto, fue la encargada de recibir a nuestra soberana y mostrarle las dependencias en las cuales cada día se trabaja con  niños y adultos con diferentes trastornos.

Profesionales de diferentes áreas son los que a diario se desempeñan en el Sanatorio, efectuando diferente terapias como kinesiología, nutrición, fonoaudiología, por mencionar algunas. Actualmente el lugar tiene un total de 54 pacientes, entre internos y externos.

Romina  compartió con un grupo de ellos, escuchó sus historias y agradeció la oportunidad de poder dar algo de sí para hacer una diferencia positiva en la vida de quienes estuvieron allí presentes durante esa tarde.

Esta actividad se enmarcó dentro de las varias que el concurso Miss Derby tiene planificadas para el año en conjunto con el Valparaíso Sporting, entregando de esta manera un enfoque también de tipo social a este certamen.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl