ROYAL TIGER... EN EL CLÁSICO DE LA SANTA MARÍA

Respondiendo al favoritismo del público, Royal Tiger se adueñó del clásico Universidad Técnica Federico Santa María, estelar que se corre por segunda vez en nuestro hipódromo.

Miércoles 25 de septiembre de 2013


Una cómoda victoria conquistó Royal Tiger en la prueba central de la jornada de este miércoles, disputada sobre 1.100 metros.



Conducido por Kevin Espina, alcanzó el primer estelar de su hoja de ruta en nuestra pista, donde ha demostrado una ascendente campaña desde que arribara desde el desaparecido hipódromo de Antofagasta.



En Sporting, el pupilo de Nelson Espina, suma tres ganancias y un segundo a cabeza en solo cuatro presentaciones, habiendo obtenido el primer estelar de su palmarés en los hipódromos centrales.



El oriundo de haras Sumaya que defiende los colores del stud Angélica fue claro en su triunfo, ya que adelantó por tres cuerpos a Little Hardy, imponiendo registro de 1.07.13, para premiar a sus muchos seguidores con un exiguo dividendo de $ 1.90.



Sin contar su paso por Antofagasta, el hijo de The Mighty Tiger, llegó a los ocho triunfos en veintiséis salidas a la pista.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...