ROYAL TIGER Y ROYAL THUNDER… LINDO FINAL CLÁSICO

Un inusual final tuvo el clásico Gran Bretaña, ya que los defensores del stud Angélica, Royal Tiger y Royal Thunder definieron de manera vistosa, adelantando el primero al segundo sólo por ventaja mínima.

Miércoles 2 de abril de 2014


Ambos representantes del corral del stud Angélica tenían sus propios meritos para quedarse con los 1.100 metros del compromiso central de la jornada de este miércoles, y quedó fehacientemente demostrado, tras un dramático final que se definió por ventaja perceptible.

El ganador, que contó con la conducción de Héctor Isaac Berríos, vino en lugares de retaguardia, para avanzar en tierra derecha por el lado más exterior de la pista.

En los últimos 200 metros, el grupo era liderado por Kuki, con Hermosilla que avanzaba por el centro de la cancha. Por dentro la secundaba Royal Thunder, con Kevin Espina, mientras que por fuera aparecía con fuerza el ganador.

Ambos, tras haber superado a la puntera, se trenzaron en un emocionante mano a mano, que terminó con el triunfo del colorado sobre su medio hermano.

Fue la sexta victoria del pupilo de Nelson Espina en nuestra pista en dieciséis salidas, mientras que en su campaña general suma once ganancias, sin contar sus éxitos en el desparecido Club Hípico de Antofagasta.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl