SAHARA KING…UN TRIUNFO CON TIEMPO RECORD

En cómodo accionar, el representante de haras Sumaya, Sahara King, se adjudicó el premio en homenaje a nuestra publicación, estableciendo una nueva marca para los 1.200 metros.

Miércoles 6 de julio de 2011


Un exitoso retorno a nuestra pista tuvo Sahara King, tras sus últimas actuaciones en la capital, al quedarse con el premio Revista Tierra Derecha. El crédito de Marco Pavez fue rotundo, ya que marcó una clara ventaja de dos cuerpos y medio sobre su escolta, El Refugio. Tercero quedó Cliq y cerró el marcador Italo Germano.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

El mulato, descendiente de Speak In Passing consiguió  eliminar de las estadísticas el record que para < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.200 metros ostentaba desde 2007 Señorita Gaucha, rebajándolo en 10 centésimas: 1.11.20.

 

Sahara King vino tras Cabo Primero, que lideró el compromiso hasta los últimos 350 metros. Allí, el nieto de Roy logró sobrepasar al puntero cómodamente, distanciándose sin problemas, alcanzando una holgada ventaja.

 

El ganador, que fue conducido por Jaime Medina, alargó a cinco sus victorias, todas en la grama de nuestro hipódromo. Suma en premios más de 16 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl