SALTO AL VACIO... ILUSIONA A SUS RESPONSABLES

Un nuevo y cómodo triunfo sumó Salto Al Vacío, manteniendo su invicto en dos presentaciones. Se impuso en la Especial Turf Sports.

Miércoles 21 de mayo de 2014


Una nueva demostración de sus capacidades locomotivas dio Salto Al Vacío al ganar la Especial Turf Sports, prueba central de la jornada de este miércoles, que reunió a productos dos años ganadores de una carrera.

La colorada, hija de Saddad, que entrena Domingo Matte, mantuvo su invicto en su segunda salida a la pista, derrotando cómodamente a Mi Pepita Bonita, adelantándola por casi cuatro cuerpos, imponiendo para los 1.300 metros 1.19.09.

Bajo la conducción de Kevin Espina, la abanderada de stud Doña Ester, que vino en la medianía del grupo muy cómoda, mostró una letal atropellada, que activó en los últimos 200 metros y que le permitió hacerse fácilmente del liderazgo de la prueba.

La oriunda de Haras Ocoa había debutado hace menos de un mes, logrando y fácil triunfo, el que rubricó en el kilómetro por casi cinco cuerpos de venta. Suma en premios 6 millones 700 mil pesos.

En el homenaje que recibió este tradicional programa de televisión, estuvo presente su creador y director, Sergio Di Lorenzo, el que departió con autoridades de nuestro hipódromo y con sus invitados en el recinto del Directorio.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...