SE ACUERDA DE TI... EN UNA CARRERA INCREÍBLE

Un espectacular triunfo logró Se Acuerda de Ti en el clásico-homenaje a Víctor y Carlos Raby, dos hombres que marcaron una época en nuestro hipódromo y que son parte de una de las familias fundadoras de nuestra institución.

Jueves 3 de octubre de 2013


Faltaban doscientos metros para la meta y el triunfo de India Cuica era innegable, luego de haber sobrepasado sin dificultades a la puntera Se Acuerda de Tí en los últimos cuatrocientos metros, distanciándose cómodamente.



Sin embargo, no todo estaba dicho. Guillermo Pontigo, el jockey de la defensora del Santa Olga, nunca se dio por vencido, volviendo a la carga en una misión que parecía imposible, pero que tuvo su recompensa al cruzar la meta con pescuezo de ventaja.



La pupila de Juan Pablo Baeza debutó de gran forma en nuestra pista adueñándose del clásico Víctor Raby y Carlos Raby, carrera Listada, que le puede abrir las puertas de los estelares más importantes de nuestro hipódromo para los productos de la generación en los meses venideros.



Se Acuerda de Tí es una hija de Gstaad II que ha salido a la pista en solo cuatro ocasiones, habiendo debutado hace poco más de dos meses, sumando dos triunfos y un segundo, superando los 9 millones 600 mil pesos en premios.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...