SIN RESPETO... HIZO SUYA LA REVANCHA Y EN RÉCORD

En forma cómoda, Sin Respeto se quedó con la tradicional milla del clásico Thompson Matthews, donde volvió a enfrentar a varios de los que dieron vida a la versión 2011 de El Derby.

Miércoles 2 de marzo de 2011


En perfecta amonía Héctor Isaac Berríos y Sin Respeto lograron un lucido triunfo en el tradicional handicap libre, grupo III, Thompson Matthews. El hijo de Caesarion, que defiende los colores del stud Matriarca, fue contundente a la hora de definir, ya que marcó claros dos cuerpos de ventaja sobre su escolta, el local Parque del Retiro.



Esta vez, Berríos reemplazó a David Sánchez, con quien e pupilo de Alejandro Aguado había realizado su anterior campaña, habiendo obtenido en el último Derby un octavo lugar del exportado Ashtar a poco más de seis cuerpos.



A doscientos metros de la meta, cuando era Parque del Retiro quien hacía la punta rumbo al disco, el colorado apareció por el lado exterior de la pista con un seguro avance, logrando desconar la ventaja que le tena el del stud Memita y más aún, alargar la diferencia a dos cuerpos, cronometrando 1.34.28 para los 1.600 metros, marca que se tranformó en el nuevo record para la distancia, doce centésimas menos que el guarismo que marcó en 2003 Familia Feliz.



Doble satisfacción para sus responsables, que siempre han confiado en las capacidades del oriundo de Haras Carioca, que sumó con este nuevo éxito su cuata victoria en catorce salidas a la pista, sumando en ganancias más de 33 millones de pesos..

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl