SIR CHARISMATIC... SE APROPIÓ DEL ALFREDO L. S. JACKSON

Por estrecho margen se definió el grupo III Alfredo L. S. Jackson, segunda gema del Gran Circuito Primavera, en favor del abanderado del stud Por Ti Negrita, Sir Charismatic.

Miércoles 15 de diciembre de 2010


Un apretado final tuvieron los tradicionales 1.900 metros del clásico Alfredo L. S. Jackson, donde el pupilo de Juan Pablo Baeza, Sir Charismatic, doblegó por cabeza a Ocean Class, el favorito del compromiso, quedando a un paso de integrar la nómina del Derby 2011. De hecho, su entrenador confirmó que iría directo al máximo desafío, que se corre el próximo 6 de febrero.

La recta final y los últimos metros tuvieron varios protagonistas, ya que practicamente quedaron cuatro ejemplares en una línea, pudiendo el oriundo de haras Santa Loreto, que condujo Héctor Isaac Berríos, obtener la leve ventaja que lo sindicó como el triunfador de este grupo 3. Segundo quedó el favorito Ocean Class, con David Sánchez. Tercero se ubicó en gran presentación Baruc y cuarto Peñasco Grande. Tras cruzar la meta, hubo reclamos para los tres primeros lugares, los que fueron desestimado por la Junta de Comisarios.

Sir Charismatic es un hijo de Sir Cat que fue criado en haras Santa Loreto. Completó cuatro victorias en nueve salidas a la pista. Acumula en premios más de 15 millones 500 mil pesos.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...