SOMOS LA FIESTA… ARMÓ LA GRANDE

Un vistoso triunfo conquistó el abanderado del stud Eseaene en el premio Vamos a la Hípica de Radio Carrera, espacio que encabeza Elías Gómez y que lleva casi treinta años en el dial chileno.

Miércoles 19 de junio de 2013


Parte del equipo, que dirige el popular Elías Gómez, llegó hasta nuestras instalaciones para seguir en vivo las alternativas de esta carrera-homenaje, por la importante labor que cumplen en beneficio del desarrollo de nuestra actividad.

Inesperada fue la victoria del pupilo de Osvaldo Urbina, Somos La Fiesta, a decir del dividendo que entregó a ganador, $ 14.60.

Bajo la conducción de Rodrigo Lizama, el mulato realizó una excelente performance, viniendo en posiciones de retaguardia, habiendo ingresado al derecho en las últimas ubicaciones del grupo.

Sin embargo, aquello no fue impedimento para que el correcto jockey buscara las líneas de acción que le permitieran hacerse de la victoria, lo que consiguió por el centro de la cancha.

Meritoria campaña exhibe el hijo de Diamond Tycoon, que fue criado en haras Calafquén, ya que anota dos triunfos en cuatro salidas, más un cuarto, habiendo estado sólo en su debut fuera de la tabla. Totaliza en premios el mulato 6 millones 450 mil pesos.

Justo homenaje para un programa radial que lleva la señal a todo el mundo de la hípica nacional a través de www.vamosalahipica.cl y que ha sabido mantenerse en el tiempo, a pesar de los vaivenes publicitarios, para poder cubrir a diario ocho horas y media de transmisión.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...