SONREI… EN LA ESPECIAL LUKAS

Categórico fue el triunfo de Sonreí en la prueba central de la programación de día miércoles. El abanderado del stud Las Araucarias respondió plenamente al favoritismo del público.

Miércoles 8 de septiembre de 2010


Sin problemas fue la victoria que conquistó Sonreí en el tradicional homenaje del Valparaíso Sporting al desaparecido Premio Nacional de Periodismo, Renzo Pecchenino, Lukas.  


La prueba, disputada sobre 1.300 metros, tuvo en el pupilo de Álvaro Fernández un justo ganador, el que mostró sus progresos, siendo inobjetable su triunfo, el que rubricó por casi tres cuerpos, bajo la conducción de Alejandro Maureira, que pasa, tal vez,  por el mejor momento de su carrera, siendo el claro líder de los jinetes de nuestro hipódromo.


Sonreí, que fue criado en haras Las Araucarias, tiene una corta campaña de sólo seis salidas a la pista, donde contabiliza dos triunfos y un segundo, con premios de 4 millones 340 mil pesos.


La premiación se vio engalanada por la presencia de la señora María Teresa Lobos, viuda de Lukas y contó también con la presencia del director de nuestra institución, Eduardo Dib, que también es parte del directorio de la Fundación que recuerda al gran hombre que un día señaló que …”después de las festividades patrias, la disputa de El Derby es el evento más popular de Chile”..

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...