SORANA… BRILLÓ CON LUCES PROPIAS

La pensionista de Wilfredo Mancilla sigue acrecentando su legado. Sumó el decimonoveno estelar de su campaña, tras imponerse en el homenaje a Ildefonso Molina.

Jueves 20 de diciembre de 2018

Esta vez no fue la favorita. Pero poco valió ese detalle para la abanderada del stud Cubito González, porque abiertos los partidores salió de inmediato a comandar la prueba, llegando en algunos pasajes a marcar una diferencia de diez cuerpos.

La hija de Seeking The Día les regalaba kilos a todas sus rivales. Tampoco importó. Porque al final de los 1.600 metros del clásico Ildefonso Molina, marcó una ventaja de casi tres cuerpos sobre su escolta, Radio´sNistel.

La pupila de Wilfredo Mancilla muestra una campaña envidiable, con triunfos en nuestra pista y también en el Hipódromo Chile. De hecho, el triunfo más importante de su campaña lo logró en la arena capitalina, el Listado Constancio Silva Mandiola, el pasado 15 de noviembre.

Además, algo para destacar dentro de su campaña, es que ha ganado en tiros que van desde los 1.100 a los 1.600 metros.

La cinco años ha corrido en cincuenta y siete oportunidades, siendo éste su vigésimo primer triunfo y el decimonoveno de carácter clásico. Suma en premios 77 millones 990 mil pesos.

Fotos: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl