SORANA… EN UN GRAN MOMENTO!!!

Un lindo triunfo alcanzó la abanderada del stud Primo Hermano en el clásico Club Hípico de Santiago. En sus lomos se lució Jorge Luis Vergara.

Miércoles 22 de marzo de 2017


Cómodamente Sorana anotó un nuevo triunfo en su palmarés. Bajo la conducción de Jorge Luis Vergara, derrotó por un cuerpo y medio a Davida en los 1.400 metros del homenaje de nuestra institución al Club Hípico de Santiago.

Sorana se hizo del liderazgo del compromiso a poco de andar y se hizo inalcanzable en tierra derecha, donde sus escoltas, Davida, Sex Pistol y La Astuta poco pudieron hacer para tratar de amagar la victoria de la pensionista de Wilfredo Mancilla.

En sus lomos estuvo Jorge Luis Vergara, que tras su regreso desde Estados Unidos ha ido poco a poco retomando las victorias y en ésta fue vital su actuación.

Para Sorana, éste ha sido un inicio de año particularmente positivo. En la jornada de El Derby se impuso en el Lionel Wodehouse, mientras que en la reunión del Latinoamericano quedó tercera en el Alberto Solari. Hoy vino a ratificar que pasa por un buen momento, logrando de manera sólida la séptima victoria de su campaña, con premios que superan los 23 millones de pesos

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...