SORANA… NUEVAMENTE CLÁSICA

Un categórico triunfo alcanzó nuevamente la pensionista de Wilfredo Mancilla, al imponerse sin problemas en el homenaje a Fuad Chahuán Aguad.

Miércoles 16 de mayo de 2018


Su decimoquinto triunfo alcanzó Sorana, tras vencer con propiedad en los 1.000 metros del compromiso central de la jornada de este miércoles, el premio Fuad Chahuán Aguad, que rinde homenaje al desaparecido propietario del stud Picho, próximo a cumplir sesenta años de actividades.

A pesar que otorgaba kilos a casi todos los participantes, la defensora del stud Cubito González no tuvo problemas para ejecutar sin problemas su libreto, o sea, salir a liderar el grupo desde el vamos, haciéndose inalcanzable en los metros finales, marcando claros dos cuerpos un cuarto de ventaja sobre Más Valiente, a quien le daba ocho kilos.

La oriunda de haras Don Alberto, que tuvo en sus lomos esta vez a Javier Guajardo, se hizo acreedora además de la Herradura de Plata, ya que sus últimas tres salidas a la pista han sido victorias.

Esta nueva ganancia de la hija de Seeking The Día, que cuida el jinete Sebastián Marín, no vino más que a confirmar su dominio en distancias cortas y que es claramente la mejor hembra de la pista.

La preciosa mulata ha salido a la pista en cuarenta y cinco ocasiones, siendo este su decimoquinto triunfo. Sin embargo, lo más atractivo de su bitácora es que sus triunfos estelares llegan a los trece, un registro espectacular. Sus victorias y figuraciones le han reportado premios hasta el momento de 50 millones 460 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...