SORPRESIVO TRIUNFO DE EN GUERRA

Con un dividendo cercano a los cincuenta pesos, En Guerra se adueñó de la segunda gema de la Triple Corona Dos Años, el Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso.

Jueves 8 de mayo de 2014



Un sorprendente debut tuvo en nuestra pista En Guerra, el pupilo de Leonardo Arellano, que ganó cómodamente el Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso, actuando desde la retaguardia y logrando un cuerpo y medio de ventaja sobre Guacho Fresco.

Bajo la conducción de Bernardo León, el descendiente de Thunder Gulch, vino siempre en las últimas ubicaciones; de hecho ingreso ganando a uno al derecho.

Su ataque final lo inició tras pasar el poste de los últimos 400 metros, cuando su jinete, Bernardo León, condujo al colorado hacia los palos, que fue por donde logro sobrepasar a los punteros sin dificultades, alcanzando una sólida ventaja.

Ante este panorama, una vez más el circuito para los dosañeros quedó sin postulantes. Sin embargo, será atractivo, sin duda, ver en la pista a los ganadores de las dos primeras gemas del llamado Desafío Inicial el próximo miércoles 4 de junio, cuando se disputen los 1.500 metros del ahora grupo II Copa de Plata Ítalo Traverso P., en donde de seguro se sumarán otros corredores que buscarán los 10 millones de pesos de la recompensa al ganador.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...