SOSIÉGATE ANÍBAL… ASCENDIÓ DE CATEGORÍA

A sus cuatro años, el hijo de Pel, se adjudicó el primer clásico de su campaña. Se adueñó de los 1.200 metros del premio Club Hípico de Concepción.

Miércoles 14 de noviembre de 2012


Un claro triunfo alcanzó el defensor del stud Dacamaxi, Sosiégate Aníbal, en el homenaje al hipódromo de la Octava región.

Bajo las riendas de Juan Hermosilla, accionó en la retaguardia. De hecho, ingresó cerrando el grupo a tierra derecha, mientras que Stormy Impact era quien lideraba la competencia.

Pasados los 400 metros finales, el pupilo de Ximeno Urenda, inició un sostenido avance que le permitió doblegar a los punteros a poco de la raya de sentencia. Adelantó a Profumato y a Compañero de Indias, logrando casi dos cuerpos de ventaja, imponiendo registro de 1.16.43.

Profumato, que escoltó al vencedor fue distanciado al cuarto lugar, por abrir y estrellar en tierra derecha, favoreciendo a Compañero de Indias.

Fue esta la octava victoria del hijo del reproductor nacional Pel. Fue criado en haras Casablanca. Suma en premios 13 millones 602 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...