SOUND COURT Y UNA TARDE ESPECTACULAR DEL DOÑA SOFÍA

Los colores del turfman Miguel Herane brillaron a gran altura en la jornada de este lunes, logrando el un-dos en el clásico del día y sumando también otros dos triunfos en el día.

Martes 10 de diciembre de 2019

Una categórica victoria alcanzó en el clásico Quintavisión Sound Court, estampando una clara ventaja de cuatro cuerpos y venciendo a su compañero de escuadra, Kemet, ambos pupilos de Carlos Vásquez.

 

El hijo de Court Vision, que tuvo la conducción de Víctor Miranda,  logró de esta manera el primer estelar de su campaña, en el que impuso registro de 1.22.94 para los 1.300 metros por arena.

 

Pero el Doña Sofía y Carlos Vásquez tenían mucho más que celebrar durante la jornada. A la siguiente prueba, la cuarta, fue Torito de Pucará quien anotó otra victoria para los colores blanco y lunares negros. Esta vez se lució el jinete Cristián Fuenzalida.

 

Faltaba una alegría más. Y  esta llegó de la mano de Chigualoco, que bajo la monta de Carlos Ortega, se adueñó de la quinta carrera del día, luego de un emocionante mano a mano con Galicio, donde sacó cabeza de ventaja a su favor.

 

Nuestras sinceras felicitaciones a todo el equipo del stud Doña Sofía por estas victorias!!!

 

Foto: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl