SOUNDTRACK… FÁCIL VICTORIA EN EL JORGE LYNG

Por amplios dos cuerpos tres cuartos la defensora del stud Las Araucarias se impuso en los 1.200 metros de la principal prueba de la reunión de este domingo.

Lunes 18 de noviembre de 2019

El primer estelar de su campaña en nuestra cancha logró la hija de Court Vision, Soundtrack, tras adelantar por amplia ventaja a la favorita de la prueba, L’Arlesienne, a quien venció de correr a correr por casi tres cuerpos.

 

La abanderada del stud Las Araucarias -de buena tarde este domingo con dos triunfos- salió a correr en el grupo de vanguardia, para atacar con fuerza en los 150 metros finales, cuando se trenzó en un emocionante mano a mano con la favorita, a quien dejó en el camino a poco de llegar, logrando una cómoda ventaja, que se tradujo en dos cuerpos tres cuartos, e imponiendo registro de 1.15.22 para los 1.200 metros.

 

La cuatro años, que tuvo la conducción de Rodolfo Fuenzalida y que es ganadora en las tres pistas centrales, rubricó de esta forma su primer triunfo clásico en nuestra pista.

 

Bajo la preparación de Juan García, la colorada llegó a su cuarta victoria en veintisiete actuaciones, con premios que llegan a los 24 millones 357 mil 500 pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl