SOUNDTRACK… SE IMPONE EN HOMENAJE A LA MUJER

Luciendo los colores del stud Las Araucarias, la pupila de Juan García estampó una clara ventaja en el Clásico Día Internacional de la Mujer.

Martes 10 de marzo de 2020

Desde hace ya varios años nuestra institución viene disputando este clásico, como una forma de homenajear a las mujeres que integran y disfrutan de este maravilloso mundo de la hípica y que están representadas en todos los ámbitos, desde cuidadoras a criadoras, pasando por preparadoras, jocketas, propietarias, veterinarias y funcionarias de Sporting.

 

Y como corresponde, es una prueba que disputan hembras, de 3 años y más. La ganadora fue Soundtrack, que tuvo en sus lomos a Rodolfo Fuenzalida y que adelantó por más de un cuerpo a Ché Andina, que se instaló en el segundo lugar tras una larga atropellada.

 

En el tercer puesto entró Estática Dinámica y cerró el marcador La Paz Interior. El guarismo empleado por la ganadora  fue de 1.15.58 para los 1.200 metros por arena.

 

Para la oriunda de haras Las Araucarias, cuya preparación está a cargo de Juan García, ésta fue la quinta victoria de su campaña, tercera de orden clásico. Suma en ganancias 27 millones 446 mil pesos.

 

Foto: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl