SPORTING ABRE LOS FUEGOS 2014 CON GRAN JORNADA

Veinte carreras, 100 millones en pozos a repartir para la jornada, elección de Miss Derby 2014, Festival de Fuegos Artificiales... son sólo algunos de los ingredientes de la mega jornada que prepara para este viernes Valparaíso Sporting.

Martes 31 de diciembre de 2013


Una espectacular reunión prepara para este viernes 3 de enero nuestra institución, con motivo de la disputa de la tradicional Copa Jackson, que por última vez tendrá carácter de grupo Dos, ya que a partir del 2015 será de grupo Uno.

Doscientos ochenta y dos inscritos se registraron tras el aumento de $ 300.000 para los premios a primer lugar en las pruebas handicaps, lo que redundó en un programa con 20 carreras, que se iniciará a las 14.00 horasy que finalizará cerca de 23.00 horas con un espectacular festival de fuegos artificiales.

En lo netamente hípico, se disptarán dos pruebas clásicas, el premio Miss Derby 2014 y la Copa jackson, además de una prueba especial que rinde homenaje a la actual soberena del máximo desafío, María Paz Alemparte.

La prueba principal, antesala del Derby, contará con la participación de 16 anotados, en donde destacan los locales Mar de Cristal y Somos La Fiesta. Por los foráneos El Bromista, Uncido y la ganadora del Solari en La Palma, Shesgoing Tobefun, son los que brillan con luces propias.

Aquel día servirá también para conocer a la nueva Miss Derby, que se encagará de encabezar todos los actos relacionados con la disputa de la gran carrera de Chile, relevando así a María Paz Alemparte, actual soberana y que ha desempeñado un extraordinario papel en su categoría dde Mis Derby 2013.

A modo de prueba, comenzará a funcionar en algunos sectores de nuestra institución aquel día el nuesvo servicio POS o punto de venta móvil, el que junto a máquinas de autoservicio de apuestas estarán ciento por ciento en funcionamiento para la gran jornada del Derby.

Para finalizar la reunión, cerca de las once de la noche, los cielos contiguos a nuestro hipódromo se iluminarán de manera maravillosa. Un elegante y novedoso festival de fuegos artificiales será el encargado de cerrar -con broche de oro- la maratónica jornada de este viernes, en donde como atractivo para el apostador se han reservado $ 100.000 en diversos pozos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl