SPORTING CIERRA UN GRAN AÑO

Así lo reconoció el presidente de la entidad, Carlo Rossi, al presentar la Temporada 2016, ocasión en la cual también hizo un resumen del año que finaliza.

Martes 29 de diciembre de 2015


El máximo timonel del Valparaíso Sporting, Carlo Rossi, calificó como positivo el año 2015, basado en diversos hitos que marcaron la temporada que termina: el exitoso resultado de El Derby, con récord de ventas y la puesta en marcha de la Doble de Oro, que ganó inapelablemente Il Campione, que luego fue exportado a Estados Unidos, entre otros. Destacó también la colocación de la señal de Sporting en diversas partes del mundo. En este sentido, mencionó que las carreras de nuestra institución están siendo vistas y jugadas en Estados Unidos, Francia, Australia, Inglaterra y Turquía.

La hípica hoy no tiene fronteras , señaló Rossi, agregando que existe un proyecto para poder abarcar ahora varios países de Latinoamérica y algunas ciudades de USA donde hoy no llega la señal de Sporting.

COPA JACKSON 2016

Optimista se mostró el presidente de Valparaíso Sporting -que estuvo acompañado de los directores Pablo Salgado e Italo Traverso, además del gerente general de nuestra institución, Carlos Droppelamnn- respecto del resultado de la Copa Jackson que se correrá este 1 de enero.

No habrá comercio aquel día y seremos el gran espectáculo que los turistas podrán vivir este uno de enero, tendremos un lindo programa hípico y más aún con el cierre de fuegos artificiales que dará inicio al Mes de El Derby, enfatizó.

EL DERBY SERÁ UNA ATRACTIVA CARRERA

La presencia de Wapi, la ganadora de El Ensayo; de Incentive Boy, el vencedor del st. Leger, del titular del Coronación, Flyer; de Candy Sun, el crédito local y los restantes competidores harán de este Derby uno de los más atractivos de los últimos años,  aseguró el timonel viñamarino.

Agregó además que la versión 2015 del máximo desafío contará también con una serie de ingredientes extras que aportarán aún más para que la jornada del próximo 7 de febrero sea todo un éxito.


LATINO 2017

Ante la consulta acerca de la disputa del Latinoamericano, programado en nuestra institución para 2017, Rossi se mostró confiado en que ya se está avanzando bastante en los trabajos con miras a la cita continental.

Confesó que el sponsor, en este caso Longines, es muy exigente con los aspectos organizativos del espectáculo. En ese sentido, destacó que la marca mundial de relojes está presente en los eventos deportivos más importantes del planeta y que ya se está trabajando fuertemente en el Latino 2017.

En lo netamente hípico informó que la prueba continental podría disputarse en 2.400 metros y que la fecha tentativa para la disputa podría ser el segundo fin de semana de marzo.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl