SPORTING DELINEÓ SU FUTURO

Varias novedades dio a conocer el timonel de nuestra institución en la partida de la Temporada Grande.

Jueves 29 de diciembre de 2011


La confirmación de la construcción de la pista de arena fue uno de los importantes anuncios realizados por el presidente del Valparaíso Sporting, Carlo Rossi durante la cuenta anual que realizó durante la jornada del pasado día jueves.

Rossi, acompañado de algunos directores de la institución hizo un resumen de la temporada 2011, la que calificó como buena para la institución, destacando que la realización de la nueva pista será una gran alternativa para la hípica chilena…

Rossi anunció además el aumento de premios para la Triple Corona 2 Años 2012 que premiará al ganador con una bolsa total de 40 millones de pesos. Destacó también que la incorporación del Sporting al ámbito internacional ha sido total y que ha tenido una buena acogida en el plano continental. De hecho, informó que el 4 de febrero próximo nuestro hipódromo será sede de una reunión del Comité Ejecutivo de la OSAF, que hoy preside el chileno Marcel Zarour.

Un Final de temporada bueno y un mejor futuro espera al Valparaíso Sporting, que con la pista de arena, a inaugurarse en el segundo semestre, espera poder aportar un toque importante para el espectáculo hípico de chile.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl