SPORTING DELINEÓ SU FUTURO

Importantes anuncios realizó el presidente de la institución, Carlo Rossi. Informó que el premio a primer lugar del Derby 2014 ascenderá de 50 a 60 millones de pesos y que la Triple Corona Dos Años 2013 tendrá una bolsa total de 50 millones para el ganador.

Jueves 27 de diciembre de 2012


Como un logro trascendental para la institución, calificó la construcción y puesta en marcha de la pista de arena durante 2012 el presidente de Valparaíso Sporting, Carlo Rossi. ‘Es un gran incentivo para el espectáculo hípico tener dos superficies distintas para las programaciones de carreras’, señaló el timonel viñamarino.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Rossi hizo estas declaraciones durante la cuenta anual que realiza todos los años a nombre del Directorio que preside. En la ocasión estuvo acompañado de los directores Pablo Salgado e Italo Traverso, además del gerente general de VS, Carlos Droppelmann.

 

En su resumen, destacó lo realizado por Quick Casablanca, ejemplar ganador del último Derby y que fue nominado al Latino de Palermo por nuestro hipódromo, convirtiéndose en el primer caballo chileno que gana una cita continental fuera de nuestras fronteras.

 

‘El triunfo de Quick Casablanca llevó al Derby a lo más alto del continente al ganar el Latinoamericano’, sentenció.

 

ANUNCIOS

 

Entre los anuncios más destacados, Rossi, señaló que El Derby de 2014 tendrá un incremento en el premio a primer lugar, llegando éste a los sesenta millones de pesos para el ganador.

 

Para < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Triple Cotona Dos Años en tanto, anunció que la bolsa total para el ganador de las tres gemas ascenderá a los 50 millones de  pesos y que las fechas de las tres pruebas que conforman el circuito variarán, de modo de albergar en cada prueba a una mayor cantidad de caballos de la capital, al no toparse con sus clásicos de la generación.

 

También anunció un novedoso plan de fidelización de los clientes, quienes al inscribirse en nuestros registros, acumularán puntos por sus movimientos de apuestas pudiendo optar a diversos beneficios y premios, como viajes a centros hípicos extranjeros, entre otros.

 

Anticipó también que en El Derby 2013 podrían haber algunas sorpresas, las cuales declinó adelantar.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl