SPORTING HOMENAJEÓ A QUICK CASABLANCA

Un emotivo homenaje rindió el Valparaíso Sporting al ganador del último Latino, Quick Casablanca, representante de nuestra institución en la cita continental disputada en el Hipódromo Argentino de Palermo el sábado pasado. Posaron con los dos bellos trofeos, el del Derby y el continental.

Miércoles 14 de marzo de 2012


Los artífices del primer triunfo chileno en un latinoamericano fuera de nuestras fronteras fueron reconocidos por nuestra institución durante la jornada de este miércoles.

Es que este triunfo nos toca bien de cerca, ya que Quick Casablanca, el abanderado del stud Carillanca fue nominado a la cita continental tras su clara victoria en El Derby, conquistado a fines del mes de febrero, donde pudo demostrar toda su calidad el oriundo del haras Matancilla.

El homenaje, encabezado por nuestro presidente, Carlo Rossi y directores de nuestra institución, fue recibido por el propietario del hijo de Until Sundown, Pablo Gómez; Patricio y Juan Pablo Baeza, preparadores y el jinete Gonzalo Ulloa.

El público presente en nuestra institución se contagió con la alegría de los premiados y brindó a quienes entregaron a Chile uno de los triunfos hípicos más importantes de nuestra historia, un fuerte aplauso, que testimonió no sólo la felicidad por el éxito, sino que también el agradecimiento por dicho logro.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl